Visualizador embebido:
Título: Comunicaciones de la Administración de Rentas y Delegación de Hacienda, resolviendo sobre reclamaciones hechas por la Administración del Excmo. Sr. Duque de Abrantes, sobre cuotas de contribuciones [ [Manuscrito] ]: 1881-82 y 83.
Publicación: 1881-1883.
Descripción física: 9 piezas (32 h.) ; ; 22 x 16 cm.
Notas: Colección facticia.
Originales con firmas.
Tít. tomado de h. 1
Todas las comunicaciones van dirigidas a Federico Belmonte, Administrador del Duque de Abrantes en Cáceres
Los escritos fechados en Cáceres entre el 28 de diciembre de 1881 y el 21 de julio de 1883
Membrete imp. en h. 3r, 7r: "Administración Económica de la Provincia de Cáceres", en h. 9r, 28r y 30r: "Administración de Contribuciones y Rentas de la Provincia de Cáceres", en h. 11r: "Comisión de Evaluación de Cáceres, Secretaría", sello en h. 13: "Delegación de Hacienda Provincia de Cáceres" y en h. 26r: "Administración de Propiedades é Impuestos de Cáceres; las h. 1v, 2v, 6v, 8, 10, 12, 24, 25, 27, 31v y 32 en bl.
Registros relacionados: Forma parte de. Archivo de los Duques de Abrantes . - . BA-BEX, CAJA 32-64
Materia / geográfico: Carvajal y Téllez Girón, Ángel María José de, 1815-1890
Impuestos--Reclamaciones--Extremadura--S. XIX
Nombre jerárquico lugar: España. --Cáceres.
Tipo de publicación: Manuscritos